SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 19 de mayo de 2014

FINAL FELIZ EN EL BAZAR DE DISEÑO¡¡¡¡¡


Y bien no hay fecha que no se cumpla, el dia de ayer tuvimos el final feliz en nuestro 2o. Bazar de Diseño, siempre es bueno hacer un recuento de la experiencia, a mi en lo personal me ayuda a superar los inconvenientes que es este caso fueron mínimos, a conocer más de cerca a quienes junto conmigo corren la misma aventura pero sobre todo a conocer a muchas personas interesantes que se dan el tiempo de visitar un Bazar y adquirir artesania elaborada por mexicanos muy entregados a lo que hacen, conocí a personas muy interesantes y excelentes diseñadores.



Les muestro algunas fotos que tome en el transcurso del dia de ayer, la primera corresponde a Mariana nuestra bella princesa y colaboradora, es un encanto;  ahora me dispongo a comenzar a prepararme para la Expo Manualidades en el mes de Julio, porque gracias a Dios he vendido varios Gumiss y la producción bajo, jejeje.






Algunos de nuestros clientes con sus Gumiss en la mano. Muchas gracias por adquirir nuestro trabajo.




***///No lo olviden los esperamos en Expo Manualidades en Expo Reforma ubicado en Av. Morelos 67 Col. Juárez a dos calles de Paseo de la Reforma en donde esta el Monumento a Colón, los dias 4,5 y 6 de Julio del 2014 de las 10 a las 7 p.m. ***//LOS ESPERAMOS////***


Feliz inicio de semana. :)