SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 31 de mayo de 2013

RETO AMISTOSO 41 CUMPLIDO¡¡¡¡¡ i creat ART¡¡¡¡¡¡



Mis queridas amig@s llego el tan ansiado dia 31 del mes, en esta ocasión una bella amig@ llamada JAZMIN del blog http://pasionporelganchillo.blogspot.mx nos ha propuesto tejer un detalle de lo más femenino.

La opción que yo tome fue cubrir mi lata de botones que me regalo mi amig@ Martha en un inter de Cobijos de Amor y que cada que la veia en mi escritorio me decia,:  haz algo conmigo, y esta fue la mejor opción que le pudo haber tocado.



Teji en color rojo la cubierta de la mesa de te, una linda carpeta casí mantel en color azul y lo que me enamoro fue tejer una tetera y una tacita de te, si pueden observar la leche caliente de la tetera esta lista para servirse; hay un lugar en México D.F. llamado Teavanna en Polanco en donde me doy el gusto de tomar te blanco con leche y sabe delicioso; se me ocurre llevarles esta propuesta tejeril y nada pierdo igual y salen pedidos.Podría realizarlo en las latas que venden con deliciosas variedades de te de todo el mundo, mmmm¡¡¡¡¡¡


Muchas, muchas gracias JAZMIN, eres una mujer sensacional, super creativa y muy comprometida con los retos que nos propones, tus PAP son sensacionales, si aún no la conoces no dejes de visitar su blog.



Como podrán apreciar nos obsequia un lindo certificado y un detalle personal que yo agradezco de corazón por todo el tiempo que se toma con nosotras.


Ahora a esperar mañana a saber quien es la nueva organizadora y por lo pronto me paseare por sus blogs para acompañarlas en la hora del te, muchas gracias por sus bellos comentarios, hasta pronto.

martes, 28 de mayo de 2013

ALGUNOS AMIGURUMIS QUE ENCONTRARON UN NUEVO AMIGO¡¡¡



En el pasado evento de la Expo Manualidades 2013, lleve a varios amigurumis que buscaban a alguien que los adoptara, corrieron con mucha suerte porque la mayoria si lo encontró, les dejo algunas imágenes para que los conozcan.


Así mismo les muestro a la cigüeña que me ayudo a mostrar mis cup cakes mini, y los muchos llaveros que lleve a vender.

Estos lindos osos son para un encargo de una linda señora que me favorecio con sus compras y que quedo encantada con los materiales que yo uso, me gusta invertir en estambres de importación porque el resultado es sensacional.

Este perrito viajero me lo ha pedido un amigo de mi infancia, me encanto la idea porque el viaja mucho y será una forma de conectarse con los que somos sus amigos, ya que me prometió que lo acompañara en todos sus viajes.

Y para alegrar la llegada de un bebé nada mejor que unas focas sonajero, me encantan.Empleare un estambre de algodón antialergico y si alguien sabe de algún relleno ecológico, se lo voy a agradecer porque quien me los pido tien un proyecto 100% ecológico.



Las imágenes las tome de la web, y en cuanto tenga terminados los gumiss se los vengo a mostrar.
No tengo patrón de ninguno pero confió en que en base a mi experiencia me salgan tan lindos como estos.

Que tod@s tengan un lindo dia.






lunes, 27 de mayo de 2013

FIN DE LA EXPO MERCERIA Y MANUALIDADES 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s acá dando señales de vida, el pasado sábado 25 de Mayo concluyo la EXPO MERCERIA Y MANUALIDADES 2013 que tanto estuve anunciándoles e invitándolas a asistir, me he divertido mucho, la goce porque tenía muchas expectativas, tuve la oportunidad de conocer a muchas personas interesantes , tengo varias ofertas de trabajo; me visitaron amigos muy queridos como Jorge Chan (al cual agradezco su amistad y un lindo detalle que nos obsequio),

a la Arq. Micaela Velasco mi amig@ desde hace más de 25 años y que viven en Veracruz y Oaxaca respectivamente pero lo mejor del caso es que si vendí muchos de los amigurumis que había realizado durante 6 largos meses.Si pueden observar me correspondió el lugar que aparece a la derecha de la imagen, ya para el sábado semi vacia.



Comprenderán que como no me la paso tejiendo todo el dia,  muchos de mis Gumiss aún siguen pendientes de ser terminados pero los he de terminar y vender el próximo mes de Octubre en donde se organiza la Expo Manualidades de Navidad, nuevamente en el WTC Cd. de México.


Me gusto mucho compartir esta experiencia con Angie, Blanca e Itzel, aquí en la foto aparece mi amig@ Amparo dueña de la tienda Azul Luna Estambres en donde daré el curso de amigurumis en el mes de Junio y es una lástima que Gaby se haya retirado sin aún saber la causa, pero como siempre lo he dicho somos personas adultas y cada una toma sus propias decisiones.

Aquí les dejo algunas imágenes del evento y lo que también me lleno de mucha satisfacción es que hubo clientes que me pedían tomar fotos de mis trabajos, se muy bien que para copiar los modelos, pero la verdad que en lugar de darme coraje me da orgullo porque se que mis creaciones son mías y con ello me basta.



También le entregue su premio a mi gran amig@ ISABEL GALVEZ la cual resulto ser la ganadora de un cup cake costurero que sorteamos en Facebook; recuerden que mantenemos nuestro nombre de GUMISS, el cual por cierto yo lo propuse y que espero se conserve por mucho tiempo y vaya cada dia teniendo más y más seguidores.



Y ya estando en la Expo hasta me gane un lindo paisaje pintado en una hoja de imán que realizo el maestro Miguel Rios, el cual aparece en la foto pintando el hombro y el brazo de una chica con una gran maestría.

Por el momento descansare una semana de tejer amigurumis, y me entretendré con una bella muñeca de tela  que me compre con unas lindas chicas de Villa Bonita, las invito a conocer sus creaciones son muy bellas www.villabonita.com.mx y que en cuanto la termine se las presumiré.

Les deseo un excelente inicio de semana y gracias por sus comentarios.