SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 17 de diciembre de 2011

HACE MUCHO QUE NO ME APAREZCO POR ACA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Hola amig@s hace un par de dias que he tenido la firme idea de postear en mi blog y nada que el tiempo no me alcanza, entre muchos encargos que he tenido a raiz del bazar en Reiyukai, y de algunas amig@s que me confían sus regalos navideños no he podido mostrarles lo que hago, súmenle que no encuentro el cable de mi cámara para bajar las fotos, ya se imaginaran como me siento, por lo pronto les dejo fotos tomadas de la web, para los últimos preparativos navideños, pidó una disculpa por no mencionar el autor.

Pero lo divertido de todo este asunto es que no paro, y eso me hace sentir muy bien;porque aunque faltan pocos dias para NAVIDAD, los dias son más cortos pero las noches más largas que es cuando me decido a dar un empujón a todas mis manualidades, ya les iré mostrando mis avances, por lo pronto me permito saludarlas y enviarles un fuerte abrazo.