SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Y COMO ESTAMOS EN EPOCA DE DAR Y COMPARTIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s seguramente estaran de acuerdo conmigo que este caballero merece una entrada especial, siempre me ha encantado y aunque nunca lo supo es y sera mi novio por siempre.FELICIDADES A TODAS Y SE LOS COMPARTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 16 de diciembre de 2010

3ER RETOMANIA-AMIGURUMIS NAVIDEÑOS




Amig@s les presento a tres grandes amigos,(Soure, Fritsy y Cocoon) que aunque viven en distintos habitat, se reunen hoy para desearles a tod@s(os) ustedes una ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y los cuales atendieron la invitación de nuestra amig@ YAMEL del blog www.mimundodelanashilosyagujas.blogspot.com, que mes a mes nos reune a un RETOMANIA, en lo personal me encanta hacer amigurumis, ya que son pequeñas creaciones que nos permiten decorarlos a gusto y son regalos muy apreciados, al menos por todas mis amig@s del tejido, con las cuales hoy me reuno y se los entregare.




Esperare ansiosa cual sera el siguiente tema de RETOMANIA, animense a participar y visiten el blog de mi amiga Yamel ahi conoceran a más amig@s creativas.



Hasta pronto y un beso en donde quiera que se encuentren.





P.D.Los nombres como siempre los proponen mis hijas, jejeje.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

LLEGO EL CARTERO DESDE CD. DEL CARMEN¡¡¡¡¡¡¡

Amig@s ayer toco por fin el Sr. Cartero a mi puerta y me trajo un paquete proveniente de Cd. del Carmen en Campeche, son los regalos que me preparo mi amiga Karla del blog http://www.kalylanz.blogspot.com/ con la cual comparti el Inter de Navidad 2010 organizado por Daiana, aqui les muestro lo que me envio.


1.-Todo llego en una caja pintada por su esposo en color dorado, lo cual le agradezco, quedo muy bien.

2.-Dentro de la caja había una bolsa contenedor color fiuscia que me será muy útil para guardar mis accesorios de costura.










3.-Realizo 11 esferas muy originales, las cuales colgare de mis ventanas porque este año solo pusimos un pequeño arbol de Navidad










4.-Me envio también una práctica libreta de notas, una pulsera y una estrella colgante, asíu como un original muñeco de nieve con un lindo pensamiento.

Le agradezco tanto a Karla como a Daiana el que a traves de este Inter nos hayamos conocido las tres, y que en lo futuro tengamos más Inters que compartir, GRACIAS A AMBAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y FELIZ NAVIDAD A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, 14 de diciembre de 2010

Y LOGRAMOS SER SUBCAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








Amig@s el pasado sábado mis queridas hijas sostuvieron su último encuentro de fútbol de este año, era la final y nos enfrentamos al equipo de Zorros, lamentablemente no se presentaron varias jugadoras y tuvimos que jugar con una menos y aún asi mis niñas y niños le dieron batalla al equipo de Zorros, el marcador quedo 4-0 a favor de ellos pero para mi mis hijas son ganadoras ya que en el partido anterior derrotaron al equipo que iba en primer lugar , en penálties 6-5 estuvo muy emocionante, les comparto algunas fotos de estos momentos irrepetibles, que siendo mamá me enorgullece mucho tener las hijas que tengo porque además de ser decididas y entregadas en todo lo que emprenden y ser de las mejores alumnas de la Escuela, son únicas como personas y sobretodo como hijas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR SER SUBCAMPEONES A ALEXIA, ALEXANDRA, JULIETA,MARCO, RODRIGO, KARLA Y ALMA GUADALUPE ¡¡¡¡¡¡¡¡,que los mayores logros se obtienen con determinación y trabajo. Gracias por todas las satisfacciones que nos dan.

domingo, 12 de diciembre de 2010

CELEBRACION Y CUMPLIENDO INTERS¡¡¡¡¡¡¡






Hola amig@s que tal les fue este domingo, les comento que en México tenemos fiesta porque es el dia en que se celebra un año más de la aparición de la VIRGEN DE GUADALUPE EN EL TEPEYAC, y para todos los que somos católicos es un dia muy especial, mis hijas y yo visitamos su santuario hace cuatro años cuando participaron de un concurso de Dibujo de la Virgen y hoy he visto en varios blogs que lo celebran en casi toda Latinoamérica, lo cual me dio mucho gusto.











También les comparto los grannies que elabore para una de mis amig@s del inter de Mi manta de colores organizado por Fer, espero que muy pronto le lleguen.
He estado tejiendo bufandas, cuellos y amigurumis por lo que ya estoy viendo doble, así que me tomare dos dias de descanso y les mostrare avances el próximo miércoles.Que tod@s tengan una semana super productiva y muy divertida.