SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 25 de septiembre de 2010

PRIMERA REUNION TEJERIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Amig@s les comento acerca de lo sucedido el día de hoy, en donde mis queridas amigas Nelly, Karol y Erica nos reunimos en la tienda La Rueca, ubicada en Polanco.
Fue nuestra primera reunión tejeril , estoy consiente en que vivimos en la Ciudad más grande del mundo y es por ello que llegue a pensar que seríamos más pero es un buen comienzo, ya que estuvimos compartiendo una linda mañana y ellas además de conocer la tienda comenzaron proyectos nuevos que espero ver muy pronto en sus blogs correspondientes, aunque Karol no lo tiene, con mucho gusto puedo postearlo si me lo envias a mi email.



Nelly llego acompañada de su abuelita, la cual por cierto espero se una a nuestro grupo,


Karol llevo a su linda hija,


Erica llego con mucho entusiasmo.


y a mi me acompañaron mis dos queridas hijas.

Mis amigas nos muestran unos pequeños presentes que les prepare para esta reunión, espero que el próximo mes nos reunamos más amigas.Hasta pronto.

viernes, 24 de septiembre de 2010

SELLO DE EXCELENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amg@s les presumo que a ARQUITEJIDO y a mi nos otorgaron un sello de excelencia!!!, la verdad es que me agrado muchisimo que mi amiga Gloria Beatriz del blog MOSSITA BELLA pensara en mi, es una persona sensacional, siempre esta atenta a las novedades de mi blog y me deja comentarios que me levantan el ánimo y me impulsan a continuar.
Y como en esta ocasión hay que acatar ciertas reglas, aqui se las comparto.

1-Declarar el nombre y enlace al blog que te dio el sello.
GLORIA BEATRIZ DE ESTEVEZ http://mossitabella.blogspot.com/
2-Decir que el blog, que dedicó el sello es un excelente blog.
El blog de mi querida amiga Gloria, es excelente y muy bello, lleno de creatividad, sensibilidad humana pero sobretodo de cariño por todo lo que hace y comparte!!! Le gusta aprender y compartir todo lo que tiene en su blog... Su blog es UNICO Y MUY FORMATIVO los invito a que no dejen de visitarla!!!Además es una gran Mamá que esta en espera de otro lindo bebé, ENHORABUENA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mencionar de 3-8 blogs modelo de excelencia.
Dedico este sello a:
VANINA http://cajita-vanina.blogspot.com/
NELLY http://unaventanaamimundo.blogspot.com/
SANDRA http://mispasionesbysandra.blogspot.com/
ANAMA http://anamanoscreadoras.blogspot.com/
GEM http://ocreymarron.blogspot.com/
VERO http://vdartesanal.blogspot.com/
FER http://fer-amigasdemicorazon.blogspot.com/
ANGEL http://grupomunecosdetela.blogspot.com/



HOY QUISE RESPETAR LAS REGLAS!!!


PERO A MI TAMBIEN ME CUESTA MUCHÍSIMO!!!,ASI QUE A TODAS MIS AMIGAS(OS) LES OTORGO ESTE BELLO SELLO DE EXCELENCIA, PORQUE DIA A DIA TODOS HACEMOS NUESTRO MEJOR ESFUERZO, Y SE NOTA EN CADA UNO DE NUESTROS BLOGS, LOS INVITO A QUE SIGAMOS COMPARTIENDO Y MOSTRANDONOS UNOS A OTROS NUESTRA SENSIBILIDAD HUMANA EN TODO LO QUE REALIZAMOS.

QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 23 de septiembre de 2010

PRIMERA REUNION TEJERIL EN MEXICO, D.F.


Amig@s tal y como lo he venido comentando desde hace más de un mes se acerca el gran dia Sábado 25 de Septiembre del 2010 para tener nuestra PRIMERA REUNION TEJERIL EN MEXICO,D.F., ojala y que todas las que me visitan pudieran asistir, pero entiendo que la distancia no lo hace posible, así que a mis amigas que viven en el D.F. o Estado de México, puedan acompañarnos y disfrutar de unas horas de entretenimiento y conocernos.



La cita es de las 11:00 a las 14:00 hrs en la tienda de estambres "LA RUECA" ubicada en Homero 733 entre Eugenio Sue y Aristoteles en la Col.Polanco Chapultepec, sólo necesitas llevar tu equipo de tejido (agujas y ganchos) y si no deseas comprar estambre, no hay problema por esta vez ya que en la tienda solo te dejan tejer lo que ahi adquieres.
Espero que nos reunamos este Sábado y disfrutemos nuestra pasión por el TEJIDO.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS ORIETTA Y STEPHANIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola a mis amig@s de MI MANTA DE COLORES, esta entrada es especial para felicitar a mis amigas Orietta y Stephanie que cumplen años el 17 y el 22 respectivamente, como dicen más vale tarde que nunca, les deseo a ambas que todos sus sueños se hagan realidad, que tengan dias maravillosos por vivir y que sean llenos de amor, comprensión, cálidez humana pero sobre todo que los verdaderos amigos llegan a nuestra vida en momentos especiales y pase lo que pase, permanecen siempre a nuestro lado, MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

INTER NAVIDEÑO ORGANIZADO POR DAIANA¡¡¡¡¡


Amig@s insisto que cuando los meses terminan en "bre" el año esta por concluir, tan es así que nuestra amiga Daiana nos invita a participar de un lindo Inter Navideño, es muy importante que solo aquellas amigas que cumplen en los Inters se anoten no es justo para las que si nos ocupamos y preocupamos por cumplir.
Den click en el gagdet que aparece a su dercha en mi blog y de inmediato las lleva al blog de mi amiga, anotense es una época para todos muy bonita y especial.Aun hay tiempo.

martes, 21 de septiembre de 2010

SORTEO POR EL CUMPLEBLOG DE ANAMA¡¡¡¡¡


Amig@s seguramente la mayoria de ustedes conocen el blog argentino de mi amiga ANAMA, se encuentra de sorteo por aniversario, realizo una linda cartera, no dejen de visitarla y anotense con suerte la podrán presumir en su pais.Tienen hasta el 30 de Septiembre del 2010.SUERTE A TODAS(OS)

Tambien aprovecho para desearles a todas mis amigas argentinas y sudamericanas una muy FELIZ PRIMAVERA¡¡¡¡¡¡¡¡que todos los dias de esta época esten llenos de flores,aromas, cariño pero sobretodo unión.A disfrutar del calorcito.

domingo, 19 de septiembre de 2010

LABORES YA NO TAN OLVIDADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s desde que vi en el blog de nuestra amiga MERCEDES del blog www.tejiendoenelsur.blogspot.com, la invitacion a terminar todas nuestras labores olvidadas me entusiasmo la idea porque era una forma medible de ver en que ocupo mi tiempo libre y me he dado cuenta mes a mes que gracias a esta propuesta muchos proyectos han dejado de estar en el cajón de los olvidos pero dejemos a un lado el rollo y pasemos a mostrarles los avances:
1.-SUETER LILA....Terminado, estaba detenido desde hace tres meses, por fin su dueña ya lo tiene.

2.
-CUELLO TEJIDO EN DOS AGUJAS....Hace seis meses compre dos madejas de este lindo estambre, comence a tejer un chaleco para mi, pero oh¡¡¡¡¡ sorpresa¡¡¡¡¡ en la tienda se termino el lote y la teñida cambio, así que realice este rápido cuello, solo me falta coserle el botón aun no me he decidido cual ponerle.

3.-BAG FAT.....Aunque hace apenas la semana pasada me entere quien es mi As, no sabia que hacer con estas dos lanas, bueno una lana y la otra cintilla así que las combine y me esta gustando el resultado, misma puntada que el cuello.

4.-PORTA PAÑUELOS... Hace algún tiempo había decidido terminar con los sobrantes de estambre pues me he propuesto tejer tres al mes de estos prácticos porta pañuelos desechables.

5.-AGARRAOLLAS ....De repente tejo grannies que por alguna extraña razón terminan como agarraollas, la verdad me encanta ir modificando en el camino algunos proyectos, estoy convencida que en el Tejido se vale cambiar de opinión dicen por ahi que es de sabios, pero a mi me resulta divertido y relajante.

6.-BOLSO INFANTIL......Hace tiempo comence a tejer estos pequeños circulos con la idea de tejerles a mis hijas una cobija, se me acabo la lana y no continue, así que ahora preparo pequeños bolsos para las más peques, son prácticos y quedan lindos.



HASTA AQUI LES MUESTRO PARA NO ABURRIRLAS, COMO SIEMPRE AGRADEZCO DE CORAZÓN QUE ME VISITEN Y POCO A POCO IRE MOSTRANDO AVANCES DE MIS REGALOS PARA 5 INTERS A LOS QUE ME HE INSCRITO ULTIMAMENTE UPS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUMPLIENDO CON EL 6oTEJIJUNTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s hace dias que las había terminado a estas dos lindas Kokeshi pero ultimamemnte me la he pasado de festejo en festejo y subiendo a mi blog algo diferente para variarle, pero he aqui el resultado de un proyecto lindo impulsado por mis queridas amigas Quelu y Vero y en esta ocasión el Pap proporcionado por otra gran señora LAU del blog www.fielamimibu.blogspot.com que nos proporciona unas instrucciones muy bien explicadas y fue un proyecto muy fácil y divertido, no dejen de visitarla y animense a hacer varias ya que se convierten en un regalo original y diferente.






Mañana publicare todos los proyectos en que ando metida, la verdad es que necesito más manos jejeje.