SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 11 de noviembre de 2016

NOVEDADES SOBRE AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridisimas amigas, hace casi un mes que no me vengo a dar la vuelta por mi blog, pero entre Bazares, Expos e hijas la verdad es que poco tiempo, pero prometo andar más seguido por mi adorado blog.

En estos dias he entregado casi 20 amigurumis, a mis clientes les dio por pedir de todo como un Unicornio arcoiris, quedo de lo más apapapchable; un cariñoso panda con playera de chivas (Guadalajara equipo de fútbol soccer en México), un cerdito que ahora solo me faltan dos más.


Entregue 5 conejos como este pero se van tan rápido así que solo tome la foto a uno, al menos me dio tiempo, jejeje.



Y estoy participando en un Reto en Facebook para tejer a Frida Kahlo, llevamos hasta ahora brazos, piernas y falda en breve la terminamos y se las vengo a mostrar.


También entregue a una linda bailarina en tono canela ( la pequeña dueña es morena) a petición del cliente, me encanto.



Y no podían faltar las calabazas para celebrar HALLOWEEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Les cuento brevemente que tengo que terminar 50 amigurumis (foto tomada apenas hace una semana)los cuales estan a medio tejer, aclaro que ha sido porque los comienzo y salen pedidos así que ni crean que se volverán UFOS, jajaja cada año digo lo mismo, y algunos ya necesitan ser adoptados, jejeje.
Así que les mando un fraternal abrazo y seguimos tejiendo, porque además por acá hace mucho frio y se antoja mover el gancho, besos

7 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Tienes el ganchillo al rojo vivo, Rosa M, no es de extrañar que faltes por el blog. Tampoco es extraño te hagan tantos pedidos porque tus amigurumis son preciosos. Nos vemos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wow, de verdad que son muchos sin terminar, espero pronto los termines, te mando un saludo desde tierras jarochas!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosos todos tus amigurumis !!! Felicitaciones .

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos todos!!!!
    Te puedo preguntar por el reto de Frida? es que quisiera hacer una... pero como que no encuentro la que me gusta... y lo que veo de la tuya me parece muy bonito! Gracias!

    ResponderEliminar