SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 26 de julio de 2013

COLLAGE Y CERTIFICADO AMINEKO CON JAZMIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s ha sido un verdadero placer tejer un Cal Amistoso de un amineko con tantas amig@s organizadas por la talentosa JAZMIN, la cual se merece una super estrella por lo bien organizada y trabajadora, vean que lindo collage y certificado ha preparado para cada una de las participantes.

Las invito a conocer su blog  http://pasionporelganchillo.blogspot.com y a conocer a nuestros Aminekos que se han vuelto hermanos virtuales, y que seguramente serán el dulce gumiss de alguien que sentirá el cariño con el que fueron tejidos.




Muchas gracias Amig@ JAZMIN, y a tod@s las participantes hagamos de estos Cal una actividad tejeril permanente.

Por mi parte terminare 3 más que aún siguen en espera y que disfrutaran mucho cuando lleguen a manos de sus futuros dueños, hasta pronto.

martes, 23 de julio de 2013

ARETES BÚHO ENTREGADOS Y OJALA PUEDAN AYUDARNOS¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s hoy hice la entrega de 08 pares de aretes búho, es increíble que aunque los hago generalmente de par en par algunos no me quedaron idénticos, pero a mi buena amig@ Rosa Icela le encantaron y se los llevo muy feliz a entregar a Veracruz.



Han gustado mucho entre mis amistades y bueno tengo algunos pedidos así que haré todo lo posible por que salgan a la brevedad ya que también necesito terminar varios proyectos.

Aquí les dejo fotos de algunos gumiss que me encontrado en la red y que me gustaría muchisimo poder tejerlos para la Expo de Navidad, me lo voy a proponer y sacarlos antes de Septiembre






También las invito a que se nos unan y ayuden con grannies tejidos de 20 x 20 para poder entregar unas lindas mantas a niños enfermos y de escasos recursos en el Hospital General del D.F.; pueden contactar a Giggy para mayores informes  búsquenla en Facebook o si lo desean pueden enviarnos sus grannies y acá nos encargamos de unirlos, tu participación hará la diferencia para estos pequeños.


Muchas gracias por ser solidarias, nos vemos muy pronto.