SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 24 de agosto de 2012

FESTEJANDO CON YANNELITTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                                          ¡¡¡¡¡¡YUPI,YUPI FELICIDADES YANNELITTA¡¡¡¡¡¡¡¡


Nuestra querida amig@ YANNELITTA, nos ha propuesto festejar su primer cumple blog compartiendo una actividad manual que nos ayude a realizar un detalle.

Como mis hijas están aún en edad escolar y en ocasiones tienen fiestas infantiles muy seguido he elaborado estos geniales buhos que me permiten no tener tantos restos de estambre regados por toda mi casa, y poder enviarle al festejado su bolsa de dulces junto con el regalo que le preparan mis hijas.

Los hemos ocupado para adornar las bolsitas de dulces y quedan monisimos.

NECESITAMOS:



***Restos de estambre (si son matizados quedan muy simpáticos)
***Restos de fieltro (ojos,alas y pico)
***Hilo y aguja
***Tijeras ( SE PUEDEN USAR LISAS O EN PIQUITOS)
***Pomponeras o dos circulos de cartón
***Par de botones negros de seguridad
Tiempo de elaboración: 30 minutos.

1er.Paso: Abrir la pomponera (yo utilizo las de clover, hay de varias marcas), rellenar el aro con el estambre.



2o.Paso; Por ambos lados queda lleno de estambre

3er Paso: recortar al centro y colocar un tramo de estambre doble para que no se zafe el estambre al momento de retirar la pomponera





4o.Paso: emparejar los pequeños restos que sobresalen del pompón ya terminado




5o. Paso: trazar un par de  ojos, alas y un pico (pueden emplear cualquier color en fieltro, se trata de utilizar lo que tenemos en casa) el tamaño de estas piezas dependerá del resultado obtenido al emplear las pomponeras las hay de varios tamaños.



6o. Paso: Se cosen primero los botones negros a la orilla del ojo blanco y  las demás  piezas con aguja e hilo para que no se desprendan, pero puedes pegarlos con silicón frio, teniendo cuidado de no manchar el estambre, yo prefiero coser.

7o. Paso; utiliza las dos hebras con las que unimos al centro el estambre para amarrar el búho a tu bolsita;  si sigues la primera foto podrás adornar tus búhos y TARANNNNNN, YA TIENES UN GENIAL DETALLE PARA LAS BOLSITAS DE DULCES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Espero que les gusten y a seguir festejando, les deseo un bonito fin de semana.

jueves, 23 de agosto de 2012

FELIZ CUMPLE ANAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hoy es un dia muy especial ya que nuestra querida amig@ ANAMA, festeja su cumpleaños.

En lo personal le tengo una gran estima y cariño, se lo importante que es para ella su familia, sus amig@s y todos los que de alguna manera formamos parte de su vida; pero sobretodo se que es una mujer con un enorme corazón y que se compromete con cada acción que emprende.

Por ello le ofrezco un sincero abrazo virtual y le deseo que cumpla muchos años más y nos siga deleitando con su creatividad, sabes bien amig@ que en México tienes a alguien que te estima y que desde que la conocí hemos ido cosechando una linda amistad.

Me encanto este corazón para ti.

I CRAFT IN BLUE TERMINADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                                             Frente del chaleco


Hola queridas amig@s,tal y como se los comente en la entrada anterior, termine de tejer en dos agujas un chaleco en color azul pavorreal, que en la foto sale de un azul un poco diferente pero que ya habrá oportunidad de tomarle la foto a mi hemrna Pily para quien es este regalo.

                                                         Espalda del chaleco

Aprovecho para presentarlo también como parte del desafio que mes a mes nos propone nuestra amig@ MARIE, y que hemos ido tejiendo en los colores del arcoiris.las invito a que se nos unan y nos muestren sus creaciones.
Les deseo un lindo dia.

miércoles, 22 de agosto de 2012

MANTA ESTALLIDO DE COLOR Y ABRIGADORES SUETERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s así nombraría yo a esta linda manta,( foto tomada de la web)  seria una obra de arte en cualquier sofá o sillón; no se necesita más inspiración para animarnos a tejerla, claro esta que será uno más de mis pendientes.

La que si ya termine fue esta cobija para recién nacida de 1.00 x 1.00 m. es tan suave al tacto que me dan ganas de hacer un cojin, para que le haga juego.

También termine este suéter que ha causado mucho entusiasmo entre mis amig@s tejedoras, y aquellas que tienen niños pequeños en la familia,  es tan sencillo que es el regalo idóneo ya que lo tejes en 3 tardes.



También he terminado esta otra versión, pero en color azul, el inconveniente es que lo entregue sin tomarle foto, ya se las mostrare hasta que vuelva a ver a mi amig@ Ana y a su nena.



Es un proyecto muy práctico para niña o niño y muy sencillo de realizar.

Como no le tome foto por falta de luz natural,  mañana les muestro el suéter que le tejí a mi hermana Pily en color azul pavorreal, me gusto mucho como me quedo, espero que a ella también le agrade, ya que es para celebrar su cumple el próximo 29 de Agosto uff¡¡¡¡¡¡¡, llegue apenas a terminarlo.

Les deseo un feliz Jueves y aquí les dejo una reflexión digna de conseguir aunque sea un solo dia.


Un beso y un fraterno abrazo a tod@s mis lindas amig@s.

lunes, 20 de agosto de 2012

KITTY CORAZON Y ALGO MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s este sábado fue el festejo de mi querida sobrina Constanza con sus 3 años de vida es muy chispa y tremenda; así que este año decidí regalarle el vestido tejido en crochet en color azul que ya les había mostrado

y una kitty corazón.
Espero que le hayan gustado porque andaba muy ocupada con sus primos y amig@s, festejando en grande.



También les muestro uno de los dos proyectos que necesito tejer para una linda amig@ y su mascota ( la cual aquí entre nos espero que se deje poner este gorro jijiji).

Les deseo un bonito inicio de semana, en donde mis hijas al igual que millones de niños han regresado a clases, así que a mostrarle buena cara al nuevo ciclo escolar 2012-2013, espero que a tod@s les vaya super bien.