SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 5 de noviembre de 2011

GRANNIE No. 12 COBIJOS DE AMOR-EL RETO Y CUP CAKE NAPOLITANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Feliz sábado amig@s, vamos regresando del partido de fútbol que mis hijas jugaron el día de hoy y GANAMOS¡¡¡¡¡en tiros de penal, estuvo muy parejo el juego y cada dia me sorprenden más mis hijas y sus amigas porque se han ganado el respeto de sus compañeros también en la cancha de fútbol.
Aqui les muestro el grannie No.12 de cobijos de amor-el reto, que nuestra amig@ EUNICE, nos invita a realizar semana a semana, estuvo muy rápido de realizar aunque he visto en algunos blogs que les preocupan los hilitos que quedan por detrás, en lo personal les recomiendo que cuando cambian de color escondan el anterior al mismo tiempo que tejen la vareta del nuevo color.Trataré de tomar una foto para que quede claro.


También les dejo la foto de un nuevo cup cake napolitano, siiii¡¡¡¡¡¡ del mismo sabor que los helados, me lo pidieron así ahora veremos si a la nueva dueña le gusta.
Les deseo un descansado fin de semana y las dejo porque me voy a preparar la comida, bye.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Y SIGO ENTUSIASMADA POR LA NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s como a muchas de ustedes la Navidad representa para mi una época de paz, amistad pero sobretodo amor entre los que lo damos y por consecuencia lo recibimos.




Ayer que descansaron mis hijas al ser un dia festivo, a Alexandra le gustó tanto la idea de las tarjetas con la técnica de Iris Folding, que me ayudo a elaborar dos, una de un árbol de Navidad (realizada y decorada por ella misma) y la otra de una manzana, no le costo nada de trabajo y como es de suponer ya me pidió que a sus maestros les hagamos su propia tarjeta.


Por mi parte estuve elaborando este muñeco de nieve, gracias a la ayuda de un blog sensasacional, que buscare en mis archivos el nombre para darle el crédito, simplemente es facilisimo y muy lucidor, se realiza con un calcetin, de preferencia nuevo, jajajaja.
Nos vemos por la tarde porque corro a una cita de trabajo, buen dia.

martes, 1 de noviembre de 2011

HALLOWEEN Y DIA DE MUERTOS EN EMMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s en México hoy celebramos el Día de Todos los Santos y como ya es costumbre en la escuela de mis hijas se celebra la Fiesta de Halloween ,


 pero ponen también ofrendas para recordar a todos aquellos seres queridos que ya partieron pero que siempre estarán en nuestros corazones y en nuestra vida hasta que podamos volver a reunirnos con ellos.
Les comparto algunas fotos en donde hoy en la escuela están festejando Halloween, aunque no me agrada mucho la idea de hacer dicha celebración, entiendo que a los niños les entusiasme disfrazarse tanto como a las maestras, y mi más sincero reconocimiento a  Miss Angélica Directora de la primaria que año tras año nos sorprende con sus originales y creativos disfraces,esta vez no fue la excepción se disfrazó de un simpático espantapájaros.

OFRENDAS PARA EL DIA DE MUERTOS:  CARIÑO A NUESTRAS TRADICIONES

 El pasado viernes al profesor de Arte de mis hijas el maestro Arturo se le ocurrió representar uno de los murales más bonitos que realizó nuestro afamado pintor DIEGO RIVERA, se titula : Sueño de una tarde dominical en la alameda central, lo realizó en vivo con nuestros hijos, así que Alexandra se fue de Catrina muy elegante al igual que sus compañeras, da mucho gusto tener como maestros a personas tan talentosas.









Y también les muestro que le he tejido a Denisse una buena amiga de mi hija Alexia una simpática calabaza dulcero, gracias al tutorial de la maestra ESPERANZA ROSAS, si no has visto su blog te has perdido de tejer unas preciosidades.

Les deseo a tod@s un feliz dia.

lunes, 31 de octubre de 2011

MUCHAS GRACIAS LILIAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



He aqui el lindo certificado que me ha enviado mi amig@ LILIAN, la cual organizó el maravilloso reto No. 22, le agradezco su buena organización y este lindo reconocimiento a la labor realizada, ya veré mañana a quien le paso la estafeta, hasta siempre.

domingo, 30 de octubre de 2011

RETO AMISTOSO No. 22-PORTANOTAS CUMPLIDO, GRACIAS LILIAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hoy es día de presentar nuestro RETO AMISTOSO No. 22 organizado por LILIAN, la cual nos propuso realizar un porta-notas muy práctico, y lo realice en color azul con café,

 utilice dos lanas de diferente textura, le coloque botones alusivos a la Navidad y en lugar de una foto lleva un imán 

que podrá ser colocado en la Nevera  si es que a quien se lo regale así le apetece el resultado me gustó y será uno de los regalos que enviare a mi As del Inter de Navidad organizado por Daiana, esperare a saber de quien se trata y ojala sea de su agrado.
Comenzaré a recorrer los blogs amigos para conocer que interpretación hicieron de este bonito reto y a esperar a ver a quien le toca el siguiente.


A todas las que me dejan su comentario y me visitan  les deseo que pasen un día terrorificamente divertido y gocen de una Noche de Brujas sensacional, booooo¡¡¡¡¡¡ Nos vemos mañana, chao.